Logo Image
Investigación metodologías de supervisión clínica

 Consentimiento informado 

En la línea de investigación sobre variables implicadas en procesos de formación en psicología, del grupo de investigación en Ciencias del Comportamiento de la Konrad Lorenz Fundación Universitaria, se adelanta este proyecto macro denominado "Supervisión clínica: Análisis de metodologías e implicaciones para el diseño de programas de formación profesional", cuyo propósito es analizar comparativamente la supervisión clínica según niveles de formación y metodologías implicadas en la relación entre supervisor-terapeuta en formación, así como su impacto en las habilidades y competencias genéricas y específicas para la intervención psicoterapéutica, con el fin de pensar cuáles y cómo serían los componentes de un programa de formación de supervisores, específicamente en la dimensión pedagógica.

 La participación de los supervisores es voluntaria y la información que se recolecta mediante esta encuesta será confidencial. Ni los directivos de las unidades académicas, ni los estudiantes, ni ningún miembro de la comunidad académica tendrán acceso a la información individual brindada por los participantes. Usted puede retirarse de la investigación en el momento en que lo desee. Si acepta participar de esta encuesta, por favor de clic en continuar. 
Gracias

 

La siguiente encuesta está conformada por una serie de preguntas que usted debe leer atentamente y contestar con la mayor honestidad posible, todas ellas sobre el proceso de supervisión clínica y las diferentes variables que intervienen en él y sus participantes.